2011-12-06

NADA QUE CELEBRAR

Carteles con articulos de la constitución, rezando proclamas de lo que debería ser esa carta. Escrita con  ilusion y convencimiento de que una vez aprobada y firmada no se cumpliria. Pues mas que un recuento de intenciones pseudodemocraticas era un cuento para acallar las voces que reclamaban con palabras o armas los derechos que como pueblos y personas les eran legitimos. Han pasado 33 años de aquello. 
Conclusiones: 

Seguimos en un estado Laico y aconfesional en el que el poder de la iglesia y su estamento ejecutivo la conferencia episcopal poseen un poder alarmante ademas de avergonzante.

Vivimos sometidos a la union indivisible de las cadenas que oprimen nuestra libertad subyugados al poder de UNA GRANDE Y LIBRE. negando sistematicamente nuestra identidad nacional e historica.
En un estado policial heredero de los crimenes del pasado por los que a ninguno se les pidio cuentas,  
( requisito indispensable para que el texto se firmara por unanimidad democratica) donde el deber de proteger al contribuyente se ve supeditado a conveniencia de intereses politicos, mediaticos, represores, o terroristas (buscando cundir el panico y aniquilar la capacidad de acción) usando todos los medios legales como ilegales para cumplir con sus tareas.

Por ultimo alimentamos a una pandilla de holgazanes que viven de lujo a costa de la ignorancia de quien los apoya fervientemente. Amaestrados por una prensa que se dedica a alimentar a este depredador con exclusivas y tertulias. 

¡Todo esto por decreto!

La misma lucha que libraron contra el regimen autoritario y dictatorial franquista es la misma que nos impulsa a revelarnos contra su legado. 
Hasta el año que viene.
Nada que celebrar.

P.D: Me gustaria que supieran que trabajo poco lo justo para vivir. pero hoy para llevar la contaria he hecho doble jornada.