2012-03-30

5025 clicks después...

Hoy dejo a un lado la proesia (mezcla de poesia y prosa, o el intento de escribir en ambas formas) para recapitular todos esos clicks: Han muerto conocidos familiares, deconocidos y fachas peores, que el veneno que no logro envenenarlos. Han encarcelado ideas, idealistas, luchadorxs, sentimientos y hasta lagrimas e impotencía. Pero a esta hora tengo una buena noticia. No han sido capaces de encarcelar nuestro cerebro ni de vencer la voluntad de libertad, de solidaridad, de apoyo, de cariño. En estos tiempos donde se vuelve a teñir el gris de nuestra mirada a fotos de antaño, a conflictos enquistados que dan los ultimos coletazos por la incapacidad e intransigencía de una minoria localizada pero poderosa. Que maneja sin pudor esos hilos, dejando caer sus mazas con estruendo sobre los pensamientos que no siguen su cuerda y no alaban a pies juntillas sus proclamas. Ya esta bien dejare de darles patibulo a esa banda y me dedicare a lo que nos acontece con estas letras.

Desde casi todos los rincones del mundo, desde los pueblos mas remotos, desde las montañas de euskal herria, desde els paisos catalans, desde la castilla comunera, desde la andalucia rebelde e independentista, pasando por o poblo galego, y mil rincones más del estado español, sin olvidar a lxs lectorxs de Francia, Argentina, Chile, Alemania, Estados unidos, Colombia, Chile, Canada, Rusia, Venezuela, El salvador, Mexico. Desde todos esos rincones cada día el Proyecto proesico rebelde  internacionalista crece gracias a vuestro entusiasmo y a vuestro apoyo incondicional, a lo largo de este año escaso. He desmaskarado mi realidad desde el amor, pasando por la ecologia, la tortura, la libertad de expresión, los derechos laborales y el derecho a dedicarse a vivir, a los engaños de la maquina de recaudar del estado, a la necesidad de sentir, al recuerdo de figuras olvidadas o necesitadas por mi parte de homenaje, hemos recordado y denunciado actuaciones policiales contra la libertad, contra el derecho a techo y autogestión, devolviendo el protagonismo a lxs sin voz... desmaskarando mi realidad sin pudor, con grandes dosis de rabia mezclada de ira a veces, otras con alegria, y las menos sin razon ni razonamientos.

Sin más desde aquí os envio un cibernetico abrazo y un fuerte apoyo para todxs lxs personas privadas de libertad, lejos de los suyos y su hogar.


Thanks, eskerrik asko, gracies, merci, grazas, grazias, dankon, dank, спасибо,  ಧನ್ಯವಾದಗಳು, y gracias