2014-11-12

He vuelto...

Me rasgo las vestiduras a lo lejos, pensando en zurcirlas a lo cerca.
Mas acabo una y otra vez lo empezado antes de ayer.
Se dan estas fluctuaciones en la escritura del saber.
Pues a bajones vivo, entre escaleras y portales. No entre medio, sino mediando para no acabar merodeando en tus palabras.
Se escapan los ceniceros a tanta mediocridad rebuscada entre las olas de los navíos que vivo encallado a todas horas entre mis ruegos y tus preguntas. Entre tus respuestas y mis silencios. Respuestas que se presentan igual que preguntas. Tras una reflexión inquieta. Venciendo a la numantina cotidianeidad de no saber donde estas, en este momento equivocado. Llamando a la inspiración tras bocanadas de algo que desearía fuera o dentro. Del ser o estar, creer, pecar o rezar.

Lejos queda la gloria. Miseria encubierta tras sabanas blancas cayendo desde el cielo sin rumbo ni consuelo.

Calentando a las letras te conocí; tras el contenedor donde almaceno las frases ingeniosas.Y quise besar a la santa, la de la gloria en el centro de sus senos. Para iniciarla en mi polla sin resuello. Hasta que caí en la cuenta... que aquello que se mueve entre tu deseo y mi ego es lo mismo que destruye el pensamiento sin pensar en ello.

Se acabo. Para volver a empezar de nuevo. Hoy levantare una muralla de algodón tras tus nubarrones. Pues sólo si fuera por una vez herido entendería de una puta vez. ¿Porqué vivo ciego a lo realmente importante? escuchar, hacer sitio al creer, dejar de roer, carcomer, e intentaros convencer de que el puto amo voy a ser. No hay mas error en mis palabras que decirte que abras. Ya que entre el portal y las escaleras prefiero el calor de tus enredaderas. Montemos una buena escandalera. Brindemos por tus lágrimas y mis mocos, riamos aunque seamos sin ganas, aunque nos sepamos locos. Aunque ya nos queden pocos.  

Desesperado y escaso de fuelle tire las letras al río, después de la fría noche volverían a ser frescas como los guijarros que se acomodan en el fondo... y tarde o temprano son arrastrados por la corriente.