2011-06-12

UN MAL SUEÑO

         Has tenido que salir corriendo. de la noche a la mañana, todo queda atras. Coges lo que puedes. Arrancas el coche. Te olvidas de las precauciones. saltas un semaforo. Policia a tus espaldas. Aceleras. Pisas más fuerte. Hundes tu pie. Los has dejado atras. Levantas el pie. Conduces tranquilo. 
       Los recuerdos se amontonan. La cabeza te pide seguir. el corazon que pares. Cambias de carretera. Saludas al arcén. No te saluda. Te enfadas. Le gritas. Le escupes. Le rabias. Le ignoras. Te ignora. Vuelves a acelerarar. Las señales piden precaución. Has perdido la cabeza. Has perdido. No sabes donde vas. No conoces la carretera. Curvas peligrosas. La primera a la izquierda. Prohibido adelantar. Linea continua. Retrovisor derecho. Luces y sirenas. Clavo mi zapato en el acelerador. Se acercan. Me alejo. Se vuelven a acercar. Me vuelvo a alejar. Adelantamiento por la derecha. Giro pierdo el control. Zarzas en el cristal. Arbol de frente. La naturaleza te pone en tu sitio. Cierro los ojos. Me concentro. Me duermo. Sudado y sobresaltado despierto. Pesadilla se acaba. 
         Despertador, sonido hiriente. Me doy la vuelta. Giro la almohada. Son las nueve. Llego tarde al trabajo. No desayuno. Llaman al telefono. Cuelgo. Me han despedido.
         Abro una botella de vino. Bebo su contenido de un trago. Puaghhhh. Esta rancio. Lleno la botella de gasolina. Empapo un trapo. Salgo de mi piso. Cruzo a la otra cera. Abro la puerta de las oficinas. Saludo a la secretaria. La pego un tiro. Su sangre salpica en mi cara. Saludo a mis compañeros. Me miran asustados. Les sonrio. Abro la puerta. Todos corren. Da igual ya todo arde. Alaridos y olor a piel quemada. Los dejo atras. Salgo andando. Me miran con miedo. Yo no les miro. No tengo frio. La madera arde bien. La carne mejor.  Me monto en el coche. Arranco. Oigo a lo lejos: ¡CORTEN!             

1 comentario:

Rafa dijo...

Buen escrito... Lo del tiro haría yo al acosador que me enviaba gentuzilla a violentarme,, me ha robado 8 años de trabajo el mierda ese..