2011-09-07

RECORTANDO LIBERTADES

Blanco me das asco                                Me quitas hasta las sobras           
no tienes problemas                               bien creeras que obras
no mas cacareas                                      por decreto todo lo cobras
titere                                                        os dan nuestro dinero
te voy a cortar las alas.                           para arreglar vuestro agujero
                                                                  os mandaria al matadero
A golpes de intransigencia                      delante de un bombardero
empujais a la violencia                           
violencia del capital                                Nos estais matando
no tengo ni para un retal                         quien a hierro mata
tu hablando de que ganas tal y tal           a hierro muere lerele
tod@s somos igual                                  con un pie en la miseria
solo un mortal                                          dejare libre mi histera
¿Porque ganas más?.      
                                                                   Pagareis en vidas
A ras de suelo                                           vuestras cuentas podridas
no nos dejais levantar                              mira a tu espalda                        
clases sociales                                         no te protegera la rojigualda
clases iguales.                                          tod@s no somos iguales
                                                                   a l@s pobres todos los males.
Señor banquero                                        
devuelveme el monedero                         Emfermedades, magnicidios
no seas ratero                                           luego diran, son suicidios
aprendiz de usurero                                  no pises mis manos                          
no me prestes mi dinero                          tod@s no somos hermanos
eres pajaro de mal aguero.                       comamos y jodamos
                                                                    a la tierra masacramos
                                                                    a ver si despertamos.

No hay comentarios: