2011-07-01

Dedicado a toda esa gente que hace click (merci, moltes gracies, eskerrik asko, gracias y no pareis de clikear)

Nunca pensé,
un día verme aquí,
y ahora te canto,
aquello que sentí.

A veces soñaba,
con cuatro acordes mal dados,
en locales destartalados.

Me di cuenta a tiempo,
que no importa, 
por donde sopla el viento.

Me hice escritor,
poeta y trovador,
aunque seguimos con lo puesto,
hay que echarle valor.

Es el calor,
que siento en mis venas,
olvido mis penas,
los malos momentos.

Convierto en canciones,
gritandole al viento,
confiasteis en mi,
me disteis talento,
hicisteis que no fuera un cuento.

A vuestra altura,
os digo contento,
también esto es vuestro,
compartamos el momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el verso... felicidades, tener amigos es genial, y es algo que no se puede perder.

Unknown dijo...

Gracias juan antonio tambien es genial que te haya gustado el escrito y te hayas animado a comentarlo. Un abrazo.