2017-03-30

Por las mujeres 2ª parte.


Hombres y mujeres envidiosos y temerosos de tus mágicos dones quisieron cortarte las alas. Tras mucho esfuerzo, doblegaron tu naturaleza guerrera y tu conexión con la madre. Con la madre tierra.

Creíste enemigas a tus hermanas, pensaste en tu belleza como algo a cultivar para encontrar la aceptación, te dejaste llevar por estas nuevas impuestas metas. Donde se respetaba más el que dirán que los dictados de tu corazón. Donde renunciaste a amarte para ser amada. Traicionaste tu origen divino dejando que tu corazón se volviera férreo y duro. A prueba de golpes, como el yunque que soporta con resignación las frías embestidas del pesado martillo.

Decidiste todos los días de tu vida ser infiel a tu naturaleza guerrera, a ese instinto de mujer libre y juguetona de la infancia... con el paso de las lunas te volviste temerosa, desconfiada, descreída de lo que eres. Dejando de escuchar tu instinto de loba. Dando prioridad a la fría razón. Dejaste de lado los sueños para abrazar con convencimiento autoimpuesto la realidad palpable de lo material. 

Con el paso de los días te fuiste extinguiendo como una flor marchita por falta de sol, incapaz de hacer la fotosintesis. Cierto es que necesitabas el exterior, pero lo más puro y divino de tu interior se escondía detrás de las sombras, agazapado.  Evitando las miradas indiscretas.

Continuara...    

No hay comentarios: