2017-03-31

Por las mujeres 3ª parte.

Pasaron muchos años hasta que la vida y el ardiente deseo de tu alma te devolvieron tu naturaleza guerrera. resurgiste con valentía y orgullo. ese día todavía se recuerda por todos los rincones. tu muerte abrío los corazones. sacrificaste tu vida por amor. Por amor a tu naturaleza, a tu esencia.

Fuiste ejemplo, eres bandera... te rebelaste Princesa. Cuando decidiste echar las muñecas a un lado y jugaste con camiones y balones.

Se rebelo Sariya cuando se quito el velo y camino por el centro de Bagdad. recibiendo insultos pedradas y alguna mirada orgullosa, algún brillo en los ojos que despierta conciencias, marca caminos a seguir y abre pozos en la tierra yerma.

Se rebelo así lo llamaron cuando angustias cambio su nombre por alegría y despojándose de su negra falda, su viejo pañuelo negro raído por el paso de las lágrimas. Salio a la calle con un vestido de vivos colores acompañada de una gran sonrisa. Loca algunas la llamaron, bruja otras, libre se sentía por fin ella.

Se rebelo Haria cuando le propino una fuerte patada en los testículos a ese viejo inepto y decrépito. Que insistía en hacerle la ablación a su pequeña. Mientras huía despavorido, roto por el dolor le gritaba a sus espaldas: que como volviera por su casa, le cortaría a el su niembro.

Continuara...  


No hay comentarios: