2017-04-03

Días de vino y rosas 2

No había señales de lo que finalmente sucedería, ni siquiera existían atisbos del tsunami que lo cubriría todo y nos devolvería a la miseria mas absoluta. ¿O si los había?.

aunque eso es otra historia. Ahora os contare como todo poco a poco se fue yendo a la mierda con estudiada precisión.

Bueno va siendo hora que me presente mi nombre es Juan soto. Mientras escribo este relato soy recepcionista en un Rent a Car de Valladolid. Antes de la crisis: era director de la sucursal del banco Santa clara. Mi vida era perfecta todo marchaba sobre ruedas. Con mi parte de los beneficios del año anterior, me había comprado un Audi ultimo modelo. Las vacaciones que anteriormente las pasaba en un pueblo de Soria. Se convirtieron en idílicas estancias en la Riviera maya donde poseía un apartamento de 120 metros cuadrados. Nada ostentoso, para lo que se movía en el mundillo. Las hipotecas llegaban a mis manos a pares y yo firmaba sin muchos miramientos. Dado que las comisiones que obtenía y las ordenes de arriba de no ser demasiado estrictos con los requisitos eran suficiente para hacer la vista gorda y mirar a otro lado. Eran días de vino y rosas.
Continuara...  


No hay comentarios: